6 motivos por los que aceptamos mascotas | Posadas de Valdelarco
Motivos por los que aceptamos mascotas en nuestras casas rurales
En Las Posadas de Valdelarco somos un lugar pet-friendly. Somos una casa rural en la Sierra de Huelva que acepta mascotas cuando nos visitan nuestros huéspedes. Estamos en medio de la naturaleza, la amamos y está claro que los animales forman parte de ella. Este podría ser un primer motivo por el que las aceptamos y por el que consideramos que debes llevarlas de vacaciones, ¡pero vamos a darte 5 más!
1. Porque siempre estará feliz y nos transmitirá esa felicidad
En este caso nos referimos especialmente a los perros. El secreto de su felicidad es bastante simple, con estar con nosotros y conocer lugares nuevos es más que suficiente. Tal vez el resto de tus acompañantes se quejarán si hay que madrugar, él no. Se adaptará a nosotros completamente y al verlo correr explorando caminos y montañas de la sierra de Huelva nos contagiará las ganas de correr.
2. Porque no queremos que se queden solas
Aunque hay alternativas como centros en los que dejarlas en períodos vacacionales o familiares y amigos que pueden hacerse cargo de ellas, siempre que podemos preferimos llevarlas con nosotros. Ellas sufrirán con nuestra ausencia y estando tantos días tan lejos de nosotros, especialmente si no encontramos nadie que se haga cargo y las dejamos sola en casa. Nosotros, también las echaremos de menos.
3. Porque somos una casa rural en la sierra
En lo que a viajes con mascotas se refiere, ¿qué mejor lugar para hacerlo que cuando se va a la naturaleza? Ellos son parte de ella y nos parecería injusto no aceptarlas.
4. Porque podemos hacer senderismo con ellos
Recuerda que cerca de las Posadas de Valdelarco hay muchas rutas para hacer y nuestro perro puede ser un magnífico acompañante para el trayecto.
5. Porque somos muchos los que tenemos mascotas
Somos conscientes de que muchos de nosotros nos gustan los animales. De hecho, un estudio realizado por la Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía (AMVAC) durante este año muestra que alrededor del 40% de los hogares españoles tienen al menos una de las 20 millones demascotas que se estima hay en nuestro país.
6. Porque ''mola'' llevar nuestro perro en coche con la cabeza asomada
Andar en coche por carreteras de sierra es un placer, y todavía lo es más si nuestro perro va asomado a una de las ventanillas. Disfrutan tanto ellos sintiendo el viento en su cara como nosotros teniéndolos de nuestro lado y observándolos.
Permítenos recordarte que en nuestro Facebook tenemos una oferta para tú y tu mascota consigáis una noche gratis si haces una reserva para julio. ¡Pásate y le echas un vistazo!